Google

martes, 31 de agosto de 2010

se presentara mañana miercoles

El estratega argentino tenía dos años de no dirigir

Daniel Brailovsky fue nombrado como el nuevo técnico del Necaxa. El estratega argentino será presentado mañana miércoles ante los medios de comunicación y de inmediato se pondrá a trabajar para preparar al equipo de cara a la Jornada 7 donde enfrentarán a Toluca.

El timonel de nacionalidad uruguaya comenzó su carrera en México como jugador, donde brilló con las Águilas en la época de los 80’s. En el área de director técnico el "Ruso" tuvo su primar oportunidad de dirigir en Israel al Maccabi Kfar Kana, después regresó al país azteca para hacerse cargo de Veracruz en el 2002.

Tras su paso por el Puerto Jarocho Brailovsky se integró a los medios de comunicación como especialista; pero sus lazos con las Águilas y su trayectoria como jugador lo impulsaron hasta la dirección técnica del equipo de Coapa en el 2007.

Con las Águilas dirigió desde el Apertura 2007 en la Jornada 12 cuando llegó paras relevar en el cargo a Luis Fernando Tena. Sin embargo, aunque su paso no era malo no logró convencer a la directiva del Club y un torneo más tarde, después de la Jornada 6 fue cesado.

Con el América obtuvo el título de la Interliga 2008 y el Subcampeonato de la Sudamericana tras perder la Final con el Arsenal de Sarandí.

Dos años después, Brailovsky regresa a escena con la misión de salvar al Necaxa de los fantasmas del descenso.
[MEDIOTIEMPO]

1 comentario:

La Caldera del Diablo dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario elogioso en La Caldera y de paso veo que Brailovsky, ex figura de Independiente, está trabajando allí. Felicitaciones

Emiliano