Google

martes, 24 de agosto de 2010

El Necaxa se tomará la foto oficial

Aguascalientes, Ags.- El Jardín de San Marcos será escenario de la foto oficial delimage equipo Necaxa para este torneo de Apertura-2010 del futbol de Primera División Nacional. La cita para los jugadores es a las nueve horas.
Para cada torneo se elige diferente lugar para la fotografía oficial. La vez anterior, cuando competían en el torneo de Clausura-2010 en la Liga de Ascenso, eligieron el atrio de la catedral; enseguida fue cuando de la mano de Luis Alberto Ogarrio y Omar Arellano conquistaron el título y ascenso, o mejor dicho el regreso a Primera División.
Ahora, previo al partido contra el América, que enfrentarán el próximo domingo en el estadio Azteca, la directiva y cuerpo técnico escogieron el legendario Jardín de San Marcos, como una forma de identificase más con Aguascalientes, como escenario para la fotografía oficial.
La cita es temprano porque no hay tiempo para relajarse, es tiempo de dar continuidad al trabajo hasta lograr la idea futbolística que Omar Arellano quiere; la idea que les lleve a cosechar triunfos que primeramente les permitan mejorar sustancialmente su porcentaje y enseguida pensar en llegar a la liguilla como uno de los objetivos claros que pretende el plantel.
El Necaxa tendrá otro difícil compromiso el domingo, en la jornada seis, cuando visite a las Águilas. Un encuentro en el que tendrán literalmente que morirse en el terreno de juego para buscar una victoria que les permita respirar en la tabla porcentual, ya que por la volatilidad de su cociente la derrota en Morelia los puso nuevamente en el fondo, a sabiendas de que un triunfo los subiría considerablemente.
Con esta perspectiva, los Rayos reiniciarán entrenamientos a las diez horas de este día en las instalaciones de la casa-club.

FUENTE:http://www.oem.com.mx

dante-2

No hay comentarios: