Google

viernes, 27 de agosto de 2010

el previo...


las Águilas del América cierran el domingo por la tarde en la cancha del Estadio Azteca la actividad de la jornada 6, reciben a una de las escuadras que mejores recuerdos le trae a su técnico y que son de las que más historia tienen en nuestro balompié, a los Rayos del Necaxa.
Los amarillos iniciaron bien la campaña como locales, ya que en su primer encuentro le ganaron a los Jaguares de Chiapas por tres goles a cero; ya en el segundo empataron a uno con los Rojinegros del Atlas. Por su parte, los Rayos del Necaxa solamente han caído una vez en la competencia en patio ajeno, en la jornada cinco cuando enfrentaron al Monarcas en el Morelos siendo derrotados por un gol a cero.
El América llega a este compromiso después de haber derrotado por un gol a cero a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora, a su vez, los hidrocálidos perdieron el invicto en patio ajeno ante los Monarcas de Morelia con tanteador de un gol a cero.



Los capitalinos pertenecen al Grupo Dos de la competencia y se sitúan como líderes con ocho unidades, mientras que, los de Aguascalientes son cuartos del primer sector con cinco puntos.

No hay comentarios: