Google

martes, 3 de agosto de 2010

Hay que ganar: Gandín

Iniciando en este blog, pongo   esta nota que apareció en aguas digital

El delantero argentino del Neca, Darío Gandín, confesó que el momento anímico que vive el equipo no es el mejor, pero en ellos está que la alegría vuelva a su rostro, al enfrentar este sábado a los Zorros del Atlas.


"La verdad que no muy bien, porque en la primera fecha eran tres puntos que teníamos casi en el bolsillo y en el último minuto una distracción nos hace perder eso tan valioso que habíamos conseguido y después la presentación en casa que no fue de la mejor manera, y bueno hay que revertir, todo se revierte trabajando y estamos haciendo eso para que el fin de semana nos vaya bien", declaró.

Puntualizó que la prioridad del equipo, será el sumar en el tema porcentual y qué mejor ante rivales directos como el Atlas.

"Sí, me comentaban que estas fechas son las que se tienen que sumar puntos, tratar de hacer lo mejor y si no se gana, no perder ya que es importante sumar en estas circunstancias y bueno esperemos".

En lo individual, Gandín argumentó que se está adaptando cada vez mejor al futbol mexicano y eso lo quiere demostrar dentro del terreno de juego.

"La verdad que uno siempre cuando llega a este tipo de circunstancias trata de hacer lo mejor y adaptarse lo más rápido, por ahí me tocó debutar con el pie derecho, haciendo un gol y eso me dio mucho más confianza de la que tenía y eso es importante", concluyó.

FUENTE: aguasdigital.com

dante-2

No hay comentarios: