Google

martes, 24 de agosto de 2010

Los Rayos se tomaron la foto oficial y ratificaron a Omar Arellano como su DT

  • image

Dicen que las fotografías son el recuerdo que se quiere guardar de una imagen representativa para uno o un grupo de individuos, y tal cual lo llevaron acabo los integrantes del Club Necaxa, quienes este día posaron para la lente y se tomaron la foto oficial del Torneo Apertura 2010, teniendo como fondo el arco principal del Jardín de San Marcos, uno de los puntos más significativos del Estado de Aguascalientes.
Desde el Gobernador del Estado, Luis Armando Reynoso Femat, el Alcalde de la capital, Adrián Ventura Dávila, el Presidente del Patronato de Fomento al Futbol, Juan Bernardo Manríquez; los patrocinadores del equipo, el Presidente del club, Luis Alberto Ogarrio, acompañaron a Cuerpo Técnico y jugadores en este retrato que enmarca el regreso de los Rayos al Máximo Circuito luego de militar un año en la Liga de Ascenso.
En el marco de este evento, el mandamás del Necaxa no dudó en reafirmar en su cargo al timonel Omar Arellano tras el recatado inicio del certamen, ya que los Rayos suman cinco unidades en el mismo número de partidos con sólo tres tantos a favor, un lujo que para algunos los rojiblancos no deben permitirse debido a su situación porcentual.

"Nosotros evaluamos día a día su trabajo y confiamos plenamente en su capacidad"

"Nosotros evaluamos día a día su trabajo y confiamos plenamente en su capacidad, estamos tranquilos, sabemos al igual que él, que hay cosas por mejorar y trabaja en eso, tenemos mucha comunicación y lo hemos platicado.
"No, todavía no (hay focos rojos), la verdad confiamos en superar la falta de gol porque creo que es lo que nos ha faltado para tener mejores resultados", aseguró Ogarrio.
De igual forma, el Presidente necaxista dejó en claro que no se tiene pensado un plan B si los resultados y la contundencia no llegan a corto plazo.
"No, ignoro en donde hayan visto o leído algo al respecto, eso pregúntenselo a quien está especulando, lo que les puedo decir es que en la Directiva estamos tranquilos y vamos a ir semana a semana.

"En la Directiva estamos tranquilos y vamos a ir semana a semana"

"Sí, la verdad hemos tenido pocos goles, llevamos tres y desde luego nos gustaría llevar más pero el equipo está trabajando muy fuerte para que eso suceda, hemos tenido las oportunidades y simplemente nos ha faltado concretarlas, en el futbol así sucede, de repente hay rachas en las que entran los goles y otras en las que no, ahora estamos pasando por una de ellas y ojalá que esto se revierta pronto", indicó.
Respecto al próximo rival de la Jornada 6, América, Luis Alberto Ogarrio reconoció la capacidad del cuadro que dirige Manuel Lapuente y espera que se salde esa cuenta pendiente que tienen con los de Coapa, ya que en el juego definitorio de la quema porcentual del Torneo Apertura 2009, las Águilas vencieron 1-0 al Necaxa, sellando así su descenso a la división de plata.
"Sí por supuesto, tenemos muy presente lo que ocurrió aquella noche del descenso y ojalá ahora podamos sacar un resultado favorable. (América) es un equipo que en su casa se crece y se hace fuerte pero esperamos sacar un buen resultado", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

dante-2

No hay comentarios: