Google

martes, 10 de agosto de 2010

Oscar 'Conejo' Pérez ve fundamental el duelo ante Querétaro

image

Oscar “Conejo” Pérez, portero del Necaxa, resaltó la importancia que tendrá el duelo del viernes en Aguascalientes cuando reciban al Querétaro, ya que será entre dos equipos que luchan por conseguir la permanencia en Primera División.

"Viene para nosotros otro partido igual de importante porque tenemos que sumar en cada encuentro"

“Viene para nosotros otro partido igual de importante porque tenemos que sumar en cada encuentro y yo creo que frente a un equipo también involucrado en el porcentaje, hay que sumar de tres y más aún jugando en casa”, comentó.

El “Conejo” mencionó que la victoria lograda el sábado pasado contra el Atlas fue oxígeno puro para los Rayos, pues significó el primer triunfo del Torneo y ahora están más serenos para afrontar lo que viene.

“El triunfo te permite trabajar con tranquilidad, ya estamos preparando el siguiente partido que, sabemos, será complicado porque Querétaro es un equipo que pelea todos los balones, sus jugadores corren, todos meten y por eso tenemos que estar bien preparados para este encuentro”.

Y aunque Querétaro fue goleado por Morelia en su duelo anterior 6-0, Pérez dijo que Necaxa no debe tomar en cuenta dicho resultado porque los marcadores abultados suelen ser espejismos.

“Ésas son circunstancias que rodean los partidos, no les salieron bien las cosas pero eso es engañoso y no quiere decir nada, así que tenemos que estar preparados para un partido bien cerrado porque en el futbol actual no es común que se den golizas y ellos seguramente harán sus ajustes y serán complicados”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

dante-2

No hay comentarios: