Google

miércoles, 1 de septiembre de 2010

un tema de arellano...

Que tal un saludo de lo mas cordial a los lectores del blog de alto voltaje

Una noticia que para ser sincero no lo esperaba, sabia que los resultados no se estaban dando como esperábamos pero alguien paso por su cabeza un cambio de técnico? , y es que hago esa pregunta porque la verdad en mi cabeza paso todo tipo de cuestionamiento el cual porque el club no funcionaba y lo que mas venia hacia mi razón era la falta de conclusión de alineación, jamás pensé en un cambio de técnico y menos cuando es de dos torneos el descenso y mucho menos cuando Necaxa como baja también sube mucho con amplia ventaja que los demás equipo involucrados.

Aquí hay dos caras en la moneda la buena y la mala
Empezaría por la mala la forma en la que despiden a Arellano no digo que lo hallan hecho de mala forma si no que, a la jornada 6 viniendo de sacar un punto en el azteca seamos sinceros como andaba el club uno no aspiraba a una victoria de Necaxa contra america, también son dos derrotas una de local y otra de visita y una victoria de visita, talvez lo que mata aquí a arellano es la falta de victoria en agascalientes .
Creo que la directiva debio haber aguantado que arellano terminara el torneo, que para ser sincero no creo que hubiera sido malo, si talvez empezamos mal pero se podia enterezar el camino, creo que darle un adios a un tecnico que hizo mucho por el club en la liga de ascenso fue muy drastico al tener un tercio de torneo.

Lo bueno de esto talvez seria que la aficion se quedara con un lindo recuerdo de arellano, sabemos que es un gran tencnico no dudo que encuentre equipo, el dio mucho al club asi como el club le dio la oportunidad de crecer y merece el respeto y el recuerdo de la aficion necaxista como lo es un gran dt. Nos devolvió la entrega y el orgullo de la aficion, gracias profe arellano y espero su regreso en rayos…

Por cierto otro punto el caso RUSO… soy leal con el club a que me refiero, ser leal no es estar de acuerdo con tu decisión pero estoy contigo y salgamos adelante….

Que pasen buen dia
Abraham Palacios

No hay comentarios: