Google

martes, 21 de septiembre de 2010

a la maquina al tu por tu...

“Ya estamos más acoplados a lo que busca el técnico”


Desde que llegó al timón del Necaxa, Daniel Brailovsky suma un empate ante Toluca y una derrota frente a Santos; en el horizonte ahora se asoma el Superlíder del Apertura 2010, Cruz Azul, una prueba que en el papel suena complicada para los pupilos del "Ruso".
Para Carlos Hurtado, los Rayos están preparados para recibir a La Máquina y jugarle codo a codo en busca de esa victoria que refuerce la confianza en el nuevo proyecto y los ayude a salir del problema porcentual en el que están metidos.
"Cruz Azul está teniendo un buen torneo pero creo que nosotros ya estamos más acoplados a lo que busca el técnico y les vamos a jugar de tú a tú porque sería un triunfo muy importante y ya necesitamos ganar en casa", indicó el mediocampista rojiblanco.
De igual forma, Hurtado puntualizó que es momento de dejar atrás la derrota sufrida en manos del Santos Laguna y concentrarse en el nuevo reto que se avecina en la Jornada 9 del certamen.
"No hay tiempo para lamentarse (de la derrota ante Santos) y ya hay que pensar en lo que viene, prepararnos para enfrentar al líder del torneo y buscar ganarle. Creo que el equipo viene subiendo su nivel y ahora tendremos otra prueba importante para demostrarlo", sentenció el elemento rayo.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: