Google

martes, 14 de septiembre de 2010

Oswaldo fuera de tres a siete días; no va contra Necaxa


Además de la goleada, Santos Laguna sacó de la visita a Gallos Blancos la baja de su guardameta Oswaldo Sánchez, quien sufrió una contractura en la pierna izquierda que lo deja fuera del partido contra Necaxa.

Los laguneros perdieron el superliderato y al portero Oswaldo Sánchez que salió lesionado cuando se estiró para alcanzar un balón y de acuerdo al reporte médico emitido por el Club estará fuera de actividad por un periodo de 3 a 7 días.

Tras los exámenes preliminares del cuerpo médico, se detectó el grado de la lesión que hasta el momento ha sido dictaminada como una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, una ruptura fibrilar que por lo pronto le demanda reposo.

Como se recordará, la lesión sobrevino cuando transcurría el minuto 39 del primer tiempo, cuando Oswaldo se lanzó por el balón y estiró demasiado la pierna, lo que le causó el problema.

De ahí tuvo que ser relevado por Miguel Becerra, debido a que el dolor en la pierna izquierda no le permitió al menos llegar al descanso.

Esta lesión además detuvo la racha de Oswaldo Sánchez de 5,079 minutos jugados de manera consecutiva, con un total de 57 partidos disputados siendo titular.

Oswaldo estaba en la lista de jugadores para viajar a Guatemala para el partido de la Liga Campeones de Concacaf que disputará este martes por la noche ante el Municipal, ya que el tercer portero, Julio González no estaba disponible, por lo que se complican un poco la situación en el arco albiverde, sobre todo porque a Miguel Becerra le ha afectado la falta de continuidad, prueba de ello fue la actuación ante Querétaro.

Por lo pronto, Santos Laguna viajó ayer a Guatemala desde la Ciudad de México, luego de asistir a la carrera atlética organizada en Querétaro por Grupo Modelo. Solo retornaron a la Comarca Daniel Ludueña, Christian Benítez, Felipe Baloy, Carlos Darwin, Juan Pablo Rodríguez, Uriel Álvarez y Oswaldo Sánchez.
(fuente)

No hay comentarios: