Google

lunes, 6 de septiembre de 2010

'Tilón' Chavez señaló que trabajan para acoplarse al 'Ruso'



El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Paulo César Chávez, señaló que el equipo ya se ha ido acoplando al sistema de juego del nuevo estratega Daniel Brailovsky, quien asumió el cargo en la Dirección Técnica del equipo luego del cese de Omar Arellano.

"Es claro que siempre queremos ganar, con Omar tuvimos buenos resultados pero dejamos ir puntos en algunos partidos al final" "Tenemos apenas algunos días, en eso estamos trabajando, estamos acoplándonos cada vez más a lo que él quiere en cada entrenamiento y ojalá el viernes ya podamos mostrar su idea. Hemos trabajado en la definición y ya iniciamos también con lo futbolístico, vamos poco a poco entendiendo lo que pretende en la cancha".

El "Tilón" señaló que el trabajo que se realizó bajo las órdenes de Arellano aún se podrá ver en el desarrollo del juego contra los Diablos, pese a que será el "Ruso" quien se encuentre dirigiendo desde el banquillo.

"Es claro que siempre queremos ganar, con Omar tuvimos buenos resultados pero dejamos ir puntos en algunos partidos al final, competimos con todos a excepción del partido contra Tigres, yo creo que su trabajo ahí queda y no cambia nada, independientemente del resultado que saquemos el viernes y que ojalá sea la victoria".

Para la Jornada 7, Necaxa enfrentará al actual Campeón del futbol mexicano, Toluca, equipo contra el que Chávez dijo que deben buscar el triunfo para poder salir del último lugar de la Tabla Porcentual.

"Tenemos que sumar de locales, es lo que queremos, si bien hemos dejado escapar puntos, sabemos que si nos aplicamos vamos a evitar que se nos vayan. Lo que queremos es hacer un buen juego para fortalecer la confianza, ganar de locales y poder iniciar una buena racha para meternos en la pelea".
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: