Google

jueves, 9 de septiembre de 2010

Sentimiento encontrados...


Israel López buscará con ahínco un triunfo con Necaxa el próximo viernes, pese al gran cariño que tiene por Toluca, el rival de Rayos en la fecha siete del Torneo Apertura 2010, en la reanudación del campeonato mexicano de futbol.

En doce certámenes cortos en su carrera de ya 17 años, defendió la casaca de Diablos Rojos el mediocampista de contención, institución donde conquistó ya tres ocasiones el título de liga: Apertura 2002, Apertura 2005 y Apertura 2008.

"Pasé momentos importantes en Toluca, es un club al que le agradezco todo lo que viví ahí, dejé buenos y malos recuerdos pero sobre todo excelentes amigos y me va a dar gusto verlos, aunque ahora me verán de contrario y haciendo todo lo posible por ganar con Necaxa".

La escuadra choricera llega con el cetro de actual monarca del balompié mexicano de Primera División para el encuentro frente a los hidrocálidos, otro aspecto que hace especial el encuentro.

Ese detalle motiva a los necaxistas, aunque López sabe que los escarlatas siempre son un rival complicado de superar, además que parece que ya despertó en el Apertura 2010, donde hilvanó par de triunfos en sus anteriores dos partidos, luego que en los primeros cuatro no había salido con los brazos en alto.

"Sí, claro, es importante que podamos sacar un triunfo. No será fácil porque sabemos lo que es Toluca, pero hemos trabajado muy bien esta semana para ello".

Y es que mientras los "choriceros" dan la impresión de retomar el camino positivo, en el seno del cuadro hidrocálido todavía siguen cimbrados por la destitución repentina del timón para Omar Arellano y el entendimiento a la táctica del nuevo estratega, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, la semana anterior.

"Muy bien (va la asimilación del nuevo sistema de juego). El equipo está consciente de que debemos estar atentos en todo momento, trabajar muy fuerte todo el partido, porque eso es lo que nos va a dar los resultados y así estaremos dándole día a día".
(FUENTE)

No hay comentarios: