Google

lunes, 20 de septiembre de 2010

donde?...

En donde esta el problema?
creo que en este momento del torneo es verdaderamente lamentable el hecho de que obtengan apenas 7 puntos, realmente el problema que se vive en el torneo es del entrenador? o es la mala decicion de precedir el rumbo del club por parte de la directiva, observando el partido de rayos necaxa juega bien soy sincero al decir que defensivamente el equipo se defiende con oficio cosa que no se veia hace un rato como dos años, el problema aqui es de la media hacia adelante, de los refuerzos que se trajeron del extranjero nomas hasta la fecha gandin a cuajado me pongo a pensar si con lo que le pagaste a viudez y pablovich y una aydadita de televisa no hubiera costado mejor quedarse con sebastian maz ?
entonces me pongo a pensar si realmente el mal funcionamiento del club es que dejaron ir a sus dos delanteros como maz y romero y apostaron por personas que hasta la fecha no han cuajado o personas que son solamente requeridas para un segundo tiempo o para los ultimos 30 minutos.

el problema no es el entrenador el problema esta en la mala decicion de dar el molde a un club a su columna el hecho es que ahora estamo cercas de regresar a a la liga de ascenso y me aterra que mi club le guste ser un grande en la liga de ascenso y se conierta como esos clubes que bajan y suben o que se quedan a la facil.

la pasiencia se agota pero el corazon sigue apoyando....

No hay comentarios: