Google

viernes, 24 de septiembre de 2010

confian en la victoria

El equipo de Daniel Brailovsky está motivado y con la consigna de quedarse con los tres puntos para subir algunos peldaños en la tabla de posiciones; los Rayos tienen siete unidades en el Grupo Uno con seis goles a favor y nueve en contra, así que están urgidos de ganar.
El mediocampista Obed Rincón explicó que se respira un ambiente de tranquilidad, pues cada vez se sienten más embalados con el sistema que maneja el nuevo timonel, por lo que incluso adelantaron que Cruz Azul podría perder el buen paso y dejar el liderato.
"Hay confianza en el triunfo porque estamos haciendo bien las cosas, hemos trabajado para aprovechar los puntos débiles de Cruz Azul y también para evitar que nos hagan daño, sabemos de su peligrosidad pero ellos también tendrán que preocuparse de nosotros porque vamos a salir por el triunfo desde el primer minuto".

Por su parte, el volante por izquierda, Javier Arturo Ledesma, mencionó que ahora tienen otra oportunidad de ganar en casa por lo que es importante aprovecharla, ya que recalcó les urge el triunfo y para conseguirlo tienen que salir bien concentrados y muy conscientes de lo que tienen que hacer en la cancha.

No hay comentarios: