Google

jueves, 30 de septiembre de 2010

No nos interesa que vean favorito a Monterrey: Javier Ledesma

  • Explicó que en la cancha sólo son once contra once
  • Quiere demostrar ante los regiomontanos que Necaxa es un rival peligroso
Al defensor del Necaxa, Javier Ledesma no le preocupa que Monterrey, próximo rival, llegue como favorito al ser los sublíderes del torneo además de ser los únicos invictos de la campaña.

"No nos interesa que coloquen a Monterrey como favorito para el partido del sábado porque eso les pone más presión y a nosotros nos permite salir más sueltos a la cancha y hacer mejor las cosas".

Y es que mientras Los Rayados se colocan como segundos en la Tabla General, los Rayos se encuentran motivados y "a la hora de estar en la cancha ya es otra cosa, todo se olvida, sólo somos once contra once, sabemos que ellos andan bien, pero nosotros estamos motivados y con muchas ganas de ganar".

Así como derrotaron a Cruz Azul, líderes del torneo, Ledesma también lo quiere hacer con los Rayados, pese a que el torneo se desarrolle en el Tecnológico, estadio que se vuelve complicado por la afición. "Yo creo que tenemos que ir a hacer un buen partido como lo hicimos aquí contra Cruz Azul, es rival de grupo y hay que ir a jugarnos la vida contra ellos, es el líder del grupo, están invictos, pero vamos por los tres puntos".
Finalmente el defensa explicó que Necaxa ya demostró que es un rival peligroso que complica a cualquier rival y que ante Monterrey lo van a demostrar.


[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: