Google

martes, 28 de septiembre de 2010

rayados y RAYOS por la web..

Por quinta ocasión en el torneo, los Rayados transmitirán su partido como local exclusivamente por Internet, a través de su página oficial.




Jorge Urdiales, presidente del club, confirmó en rueda de prensa que el juego de la Jornada 10 ante Necaxa, volverá a brindarse a toda la afición albiazul por medio de su página web.



“Será por Internet el sábado, para la noche (de ayer) estaremos definiendo el horario porque según lo que estuvimos platicando con las personas de la Federación, hay varios equipos que están buscando modificar horarios, así que tentativamente sería a las 7 o 5”, comentó.



Anteriormente la Pandilla ya ha transmitido por Internet sus partidos contra Estudiantes, Pumas, Jaguares y Atlas, por lo que continuarán con este mismo medio ante los Hidrorayos de Aguascalientes, al no llegar todavía a un acuerdo para renovar el contrato que tenían con Televisa, empresa que desde 1996 había recibido los derechos de transmisión por parte de los regios.



A pesar de que en un principio la señal que se transmitió por el portal oficial del Club Monterrey en sus dos primeros juegos en casa recibió numerosas críticas por parte de los hinchas, poco a poco la calidad de la imagen y audio ha ido mejorando, así como el número de computadoras que han ido conectándose en cada jornada que los albiazules han decidido que sus cotejos en el Tec vayan a través de la red mundial, se han ido incrementando.



Por lo pronto el club confirmó que el partido contra Necaxa se llevará a cabo a las siete de la tarde, horario que ha sido parte del conflicto entre el equipo del Cerro de la Silla y la televisora, pues los albiazules han pretendido jugar en ese horario desde hace varios años.

No hay comentarios: