Google

domingo, 25 de octubre de 2009

Goleada que reafirma el paso fuerte de necaxa...


Everaldo Barbosa se lució con tres tantos Con tres grandes anotaciones de Everaldo Barbosa, los Rayos del Necaxa destrozaron por completo por 5-1 a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

El cotejo se celebró en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la Jornada 13 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.La afición pudo disfrutar tras el descenso una especie de Clásico, ya que en alguna ocasión y cuando estos dos equipos estaban viviendo en la capital, se vivían verdaderos partidazos; aunque esta vez la fanaticada tuvo que conformarse con enfrentar a una filial de los equinos.
Con este resultado los rojiblancos se ubican por el momento como sublíderes de la Tabla General de Competencia con 24 puntos, mientras que los azulgranas están en la décima posición con 15 unidades.EL PARTIDOLas acciones comenzaron gracias a la anotación de José de Jesús Mendoza, quien apenas al minuto 9 abrió el marcador.

Dos minutos después, Nelson Sebastián Maz marcó apenas 120 segundos después, consiguiendo una importante ventaja para su equipo. Y para concluir la primera mitad, Everaldo Barbosa abrió su “chequera goleadora” y sacó su primera diana de la chistera, para el 3-0 momentáneo.Para los segundos 45 minutos, nuevamente Barbosa se “despacharía con la cuchara grande”, al vencer al arquero visitante. Los equipos continuarían buscando marcar y los equinos consiguieron acercarse al menos un poco, cuando Luis Malvarez anotó al 78’.

Para cerrar la cuenta de goles de la tarde, vendría nuevamente Everaldo Barbosa para a dos minutos del final, marcar la quinta anotación que sellaría el marcador.
[MEDIOTIEMPO]

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades por la goleada!!!!

un abrazo

Sílvia dijo...

Hola Abraham!
Vamos de goleadas :)
Enhorabuena. Estos buenos momentos merecen ser celebrados.
saludos desde Barcelona
sílvia