Google

miércoles, 21 de octubre de 2009

Dimos un mal encuentro ,,,,


"Fue un mal partido", así calificó la derrota de los rojiblancos el mero mero del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, al caer el domingo pasado ante Cruz Azul-Hidalgo en la Liga de Ascenso.
"Fue un partido complicado, desgraciadamente las cosas no se dieron, fue un mal partido. El grupo está tranquilo, así lo estamos viendo; estuvimos intentando el gol, desgraciadamente no pudimos anotar y no nos queda otra que ver para adelante y seguir trabajando ya pensando en el Atlante", declaró.
El presidente señaló que se les escapó un buen chance de pelear la punta del torneo."La verdad que nos hubiera encantado salir con el triunfo, y más por como se dieron los otros resultados, pero no se pudo. Es una derrota de la cual hay que aprender, como todas las derrotas dejan lecciones y estamos tranquilos porque tuvimos la llegada, desafortunadamente los goles no están cayendo".De cara al "tirito" contra Atlante UTN, mencionó que por suerte regresa el equipo a casa, donde no ha perdido en lo que va de la competencia.
"Gracias a Dios se están dando las cosas bien en el estadio Victoria; Atlante viene de un triunfo importante sobre Dorados, seguramente vendrán muy motivados, pero esperemos que aquí en casa saquemos los tres puntos".

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se dice en España: "Desde que se inventaron las excusas se acabaron los errores."

Animo Necaxa

un abrazo

Sílvia dijo...

Hola Abraham!
Las derrotas deben servir para rectificar los errores cometidos.
saludos desde Barcelona
sílvia