Google

viernes, 23 de octubre de 2009

no sera un duelo de goleadores, maz....


El goleador de los Rayos del Necaxa, Sebastián Maz desestima que en el partido contra Atlante UTN se vaya a dar un duelo de rompe redes, considerando que con el rival vendrá Fausto Ruiz, que lleva ocho anotaciones por seis del uruguayo.
“No, eso no tiene que ver, nosotros queremos ganar el partido porque lo importante es la liguilla así que se nos puede dar, pero siempre siendo conscientes de que no hay que regalar puntos porque la tabla está muy corta”, aseguró.

¿A ganar como sea en casa?“Si, dejamos escapar tres puntos muy importantes la semana pasada que nos podían dar mucho más tranquilidad y ahora tenemos en casa un partido muy importante que necesitamos ganar para acercarnos a la liguilla”, sostuvo.
¿Es crucial este partido para la calificación?“Yo creo que no, sabemos que todavía faltan varios encuentros pero estos son puntos importantes que no podemos dejar pasar, los necesitamos y los vamos a conseguir haciendo un buen partido”, consideró.

¿Esperan un encuentro complicado?“Si, todos los encuentros son difíciles, por lo que tendremos que estar muy concentrados y muy atentos, no cometer errores y mantener el invicto en casa, sabemos a quien enfrentamos, vienen motivados pero estamos tranquilos y seguros del trabajo que hemos realizado para este juego”, concluyó Maz.

No hay comentarios: