Google

miércoles, 7 de octubre de 2009

hernandes no se arrepiente...


El defensa del "Neca", Luis Omar Hernández, "rajó que no se agüita" de tomar la decisión de quedarse en la Liga de Ascenso con los rojiblancos y no en la Primera División del futbol mexicano."La verdad estoy muy contento aquí. Es un Club que me ha dado todo desde que llegue yo aquí y así que no queda más que agradecerle con trabajo; ahorita estamos en este proyecto, estuvimos en el torneo pasado donde nos tocó descender, y ahora el objetivo es lo contrario, ascender y creo que vamos por buen camino", declaró.
Comentó que de lograr el reto de ascender es pa' que uno se sienta como "pavo real" y "eso es algo que tiene el grupo de estar bien mentalizado donde estamos, no quiere nadie sobresalir más que otros y yo creo que eso es lo que nos ha sacado adelante".
Agregó que por eso "Necaxa está buscando ser un equipo de nombres, sino que cada quien haga su función y es lo que nos ha sacado adelante".
Pa' darle "finish" a la entrevista mencionó que el ser la retaguardia menos dañada de la competencias es gracias "al trabajo de todos, no nadamás de la defensa, si bien Necaxa ha tenido un buen equilibrio y ordenado que eso es la base de que en estos momentos seamos la defensa menos goleada y en este receso más que relajarnos nos puede servir para trabajar un poco en los aspectos físicos y tácticos que nos están haciendo falta".
aguasdigital.

No hay comentarios: