Google

viernes, 16 de octubre de 2009

previo el domingo ....


Cruz azul Hidalgo regresa a su terruño en Hidalgo para hacerle frente al duro Necaxa de Omar Arellano en juego de la doceava fecha en el Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Los celestes cayeron frente a los Dorados en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, por dos goles a uno, derrota dolorosa en sus aspiraciones de meterse a la fiesta grande por el título.
En la Tabla General de Clasificación, la Máquina ocupa el décimo lugar gracias a sus 14 unidades que ha acumulado en cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, mismas que no quiere aumentar en el Estadio 10 de diciembre.

Los Rayos se ven como un equipo muy sólido en la retaguardia aunque no anotan muchos goles a favor, cosa que no ha impedido se ubiquen en la segunda posición del campeonato con 21 unidades, tan sólo tres debajo del líder Irapuato.
En la jornada anterior los necaxistas le ganaron un gol a cero a los Venados, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, marcador que refleja bien el estilo del equipo, orden atrás y pocos goles al frente.

No hay comentarios: