Google

sábado, 31 de octubre de 2009

sera un partido especial para mi: hurtadito


El plantel de Necaxa está seguro de su buena preparación para enfrentar este sábado a los Dorados de Sinaloa en un partido en el que deberán mostrar mucha actitud, según comentó el mediocampista Carlos Hurtado.
“Estamos conscientes de que Culiacán es una plaza difícil porque tiene a uno de los equipos llamados a pelear por el título y el ascenso, así que será un buen partido en el que la actitud que mostremos será fundamental”, agregó.

“Conozco esa plaza porque jugué ahí tres años, me di a conocer en Dorados y eso me permitió venir a Necaxa en mi primera etapa, por lo que va a ser un partido especial para mí y creo que lo podemos ganar si mantenemos la concentración, si somos inteligentes y si nos apegamos a las indicaciones del técnico”, concluyó Hurtado.
Por su parte Javier Arturo Ledesma, no dudó en asegurar que Necaxa va por los tres puntos para amarrar la calificación y cumplir con el primer objetivo, por lo que saldrán a jugar con todo por la victoria.

“Vamos a proponer como lo hemos estado haciendo manejando nuestro partido de acuerdo a lo que estuvimos entrenando toda la semana, son dos salidas consecutivas muy importantes pero primero hay que sacar el resultado en este encuentro para tener más seguridad en la recta final del torneo”, concluyó.

No hay comentarios: