Google

sábado, 31 de octubre de 2009

Necaxa vs dorados previo...



Duelo clave para los Dorados de Sinaloa el que protagonizarán con los Rayos del Necaxa, equipo que viene con todo en busca de regresar al máximo circuito del balompié nacional.
Los Dorados sufrieron una caída dolorosa en su visita al Estadio Caliente, los Xoloitzcuintles les ganaron por un gol a cero y se les acercaron en la Tabla general de Clasificación.

Si los sinaloenses quieren calificar necesitan escalar una posición, Dorados está en el octavo lugar y sólo clasifican los siete primeros; 17 puntos son los que llevan hasta ahora, Mérida los supera con las mismas unidades pero mejor diferencia de goles, por otro lado Tijuana ya se puso a un punto de ellos apretando su situación.

En cambio, los rayos del Necaxa viven una realidad diferente, los pupilos de Omar Arellano vienen cerrando con todo en el Apertura 2009 donde ya han llegado al segundo lugar general y amenazan con quitarles el liderato a los Freseros de Irapuato que tienen sólo un punto más, Necaxa tiene 24 unidades por 25 de Irapuato.
Luego de que se cuestionara la efectividad del ataque necaxista, el equipo explotó y goleó el fin de semana al Atlante UTN cinco goles a uno, por lo que Dorados debe hacer un juego perfecto para ganarles puesto que la defensa rojiblanca también es de las mejores.







1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Abraham!
A por el liderato :)
Por aquí Márquez nos ha "regalado" un susto (típico de Halloween) y ha propiciado el empate en los últimos segundos de juego. En fin...
Saludos y feliz Halloween.
Sílvia