Google

martes, 13 de octubre de 2009

el cheche papa habla...

De visita en la Casa-Club del Neca, Juan "El Che-Che" Hernández, padre del jugador necaxista Juan de Dios Hernández, confesó que se agüita de ver a los Hidro Rayos en la división de Ascenso.Juan Hernández debutó con los rojiblancos y del descenso declaró:"La verdad es triste, Necaxa es un gran equipo y por lo que se formó el torneo pasado se estructuró un equipo no nada más para calificar, sino para pelear el título.

Desafortunadamente la gente no cooperó o no le salieron bien las cosas; tenían un buen entrenador, que es Raúl Arias, desafortunadamente se descendió".
Agregó que el descenso será sólo un mal recuerdo."El equipo está por la Liga de Ascenso de paso, porque así como están trabajando y por todo lo que tienen, yo creo que es un equipo de primera nacional, así se van a manifestar y creo que lo van a conseguir, así lo veo en los partidos".Indicó que nada le daría más gusto que ascendieran los Rayos y que su hijo se quedara en el equipo.
"Que Juan pudiera tener una trayectoria en la Primera División con el equipo que realmente me dio mucho, el que me dio la oportunidad de lanzarme al estrellato, y yo con Necaxa estoy muy agradecido; hoy más porque mi hermano pasó por esta institución, Juan está aquí. Dios quiera que la familia que quiera y sigue pase por esta misma institución".

Ya antes de irse a "echarse un taco", también habló del aniversario del América, otro de sus equipos."La verdad muy contento, porque también fue mi casa durante mucho tiempo y gané campeonatos con ellos".

No hay comentarios: