Google

miércoles, 28 de octubre de 2009

buenas noticias el mauri romero esta al 100....


El preparador físico del Necaxa Hugo Parra, está convencido de que el equipo llegará muy bien físicamente para el cierre del torneo y la liguilla y consideró que Mauricio Romero ya se encuentra prácticamente listo tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en fechas pasadas.
“Venimos trabajando estas últimas semanas fuerte, tratando de que los jugadores estén a punto en cada partido y esperamos terminar de líderes para tener ese espacio en el que se juegan los cuartos de final y darle una afinada al trabajo, pero hasta el momento ha respondido bien el equipo”, señaló.
¿No sería riesgoso parar una semana?“Creo que nos servirá de las dos formas porque se puede recuperar a jugadores que estén golpeados o cansados y aparte podemos afinar los aspectos que nos pueden faltar”, explicó Parra.
¿Cómo compensar físicamente la carga de trabajo con los diversos horarios de los partidos?“Todo el trabajo está planeado desde semanas antes, tenemos espacios de descanso para que se recupere el jugador y tratando de tener las cargas adecuadas para encarar al 100% cada partido”, aseguró.
¿Todo el grupo está al nivel?“Si, cualquier integrante del plantel puede rendir sin ningún problema al nivel en que están sus demás compañeros”, destacó.
¿Cómo va Mauricio Romero?“Él viene trabajando desde hace casi un mes, lo venía haciendo un poco diferenciado para alcanzar a sus compañeros luego de la operación y ahora ya hace futbol, comienza a chocar, su lesión ya no le impide hacer el trabajo físico y solamente le falta un poco más, está al cien por ciento, yo creo que ya está para competir”, concluyó.

No hay comentarios: