Google

jueves, 29 de octubre de 2009

Contra dorados al tu por tu... Zea


La mentalidad del plantel necaxista está puesta en ganar el sábado a Dorados para asegurar la calificación a la liguilla. El mediocampista de los Rayos, Óscar Zea consideró que es un partido importante y hay que ir a realizar un buen trabajo para sacar los tres puntos en una cancha que es difícil.
¿Qué opinas del actual Dorados?“Yo creo que siempre ha sido un equipo fuerte y más en su cancha, así que hay que ir a jugarle al tú por tú”, reconoció.
¿Cómo hay que enfrentarlos?“Yo creo que vamos a ir como siempre, a salir a ganar y no dejarles la iniciativa porque se nos puede complicar, seremos ofensivos y buscaremos traernos el resultado para estar más tranquilos de cara al siguiente partido”, sostuvo.
¿Se sienten cerca del liderato general?“Si, pero necesitamos trabajar con inteligencia el partido para sacar los tres puntos y esperar alguna combinación de resultados que nos pueda poner en la cima de la tabla”, señaló el volante.

¿Están fortalecidos en lo anímico?“Si claro, el equipo está jugando bien y los resultados se están dando, ahora hay que cerrar de la mejor forma para llegar fuertes a la liguilla”, concluyó.
JUGADORES DE NECAXA VISITAN ESCUELA EN LA ZONA ORIENTE
Mientras tanto, el equipo de los Rayos de Omar Arellano cerraron su preparación en la Casa Club con trabajo físico y mucho futbol, este viernes por la mañana estarán viajando hacía Culiacán.
Dentro del programa de visitas a escuelas, centros hospitalarios, de rehabilitación y albergues infantiles, los jugadores de los Rayos acudieron a la primaria Cuauhtémoc, ubicada en la colonia Las Cumbres, en donde fueron objeto de una emotiva recepción por parte de los 400 alumnos del turno vespertino, organizados por la directora Herlinda Gaitán quien presentó a los futbolistas, los invitó a jugar con los niños en el patio del plantel y posteriormente a tomarse la fotografía con cada uno de los 12 grupos y sus respectivos maestros, concluyendo con una firma de autógrafos.

Los jugadores dieron las gracias por la recepción, firmaron balones, camisetas, posters y entregaron regalos de los patrocinadores y del propio club para los alumnos, comprometiendo también una buena cantidad de boletos para el siguiente partido del equipo como local frente al Irapuato. Fue sin duda un día de fiesta.

No hay comentarios: