Google

lunes, 20 de junio de 2011

sera dificil repetir el ascenso directo ...

 

El defensa del Necaxa, Daniel Cervantes, declaró que aunque ya vivió de manera dolorosa el primer descenso de los Rayos piensa jugar en la Liga de Ascenso con todas las ganas para lograr los objetivos que el técnico le plantee y así poder sacar adelante al equipo para poder regresar pronto al máximo circuito.

¿Ha sido difícil para ti, como un jugador juvenil, regresar al ascenso?
“Claro que fue algo que me dolió porque empezaba ya a jugar mis primeros partidos en la Primera División, pero sacaré esa experiencia para utilizarla en el próximo torneo”, sostuvo.

¿Será difícil entrar en el cuadro titular?
“Pues el trabajo que se ha hecho todavía no es lo suficiente para determinar esto, hay jugadores con mucha experiencia en primera división, pero cuando se de la oportunidad la voy a aprovechar”, aseguró.

¿Seguirá siendo el Necaxa el equipo a vencer en la Liga de Ascenso?
“Creo que sí porque en la última Liga de Ascenso que jugó Necaxa hizo una temporada importante que dejó grabada en la mente de todos los equipos”, consideró.

¿Te sientes con un reto personal para reproducir la hazaña que se logró en el primer descenso?
“Estoy consciente de que será complicado, sobre todo porque en aquella ocasión en casa se ganaron casi todos los partidos, pero no solamente pienso en repetir eso sino tratar de mejorarlo”, finalizó.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el equipo necaxista entrenó por espacio de dos horas y media bajo las órdenes de su técnico Francisco Ramírez, de cara al próximo Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
Fuente

No hay comentarios: