Google

miércoles, 8 de junio de 2011

ogarrio habla del draft....

El presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio aceptó que el atacante Héctor “El Coco” Giménez es una opción, aunque no hay nada concreto y adelantó que durante el draft buscarán un portero, un volante por izquierda, un contención y un centro delantero.

¿Por quiénes vienen al draft?
“Bueno, yo creo que ya tenemos un plantel bastante bien formado, se van a quedar muchos de los jugadores que teníamos en la primera división y nada más venimos a reforzar algunas líneas y algunas posiciones en específico”, señaló.

¿Cuáles?
“Necesitamos un segundo portero, necesitamos un volante por izquierda, necesitamos un contención, un nueve, tenemos todavía una plaza de extranjero ya que firmamos a Quatrocchi y a Barbosa prácticamente”, afirmó.

¿Podría adelantar algún nombre, se habla de Héctor “El coco” Giménez?
“Es una de las opciones, hemos platicado, él tiene contrato con León, vamos a volver a platicar, pero creo que no es el momento de dar nombres porque seguimos y no tenemos nada concreto”, aclaró.

¿Buscarán repetir la historia de ascender en un año?
“Sí, por supuesto, tenemos que buscar el ascenso y es nuestro único objetivo, obviamente vamos a entrar a una liga muy competitiva, donde hay rivales de mucha importancia y hay que trabajar muy fuerte”, destacó.

¿Es positivo o negativo que sólo haya 16 equipos para el próximo torneo?
“Bueno, yo creo que está bien, yo creo que esta liga cada vez se ha ido fortaleciendo más y los rivales que están ahí cada vez son más serios, entonces si la federación determinó dejar a 16 equipos es porque todos cumplieron con lo que pide el reglamento”, dijo.

¿Qué opinión le merece lo que pasó con Mohamed Morales?
“Pues la verdad no estoy muy enterado de la situación, hoy nos dijeron que aparentemente todos los adeudos se van a liquidar vía federación, entonces yo creo que eso es bueno y que ya no se den ese tipo de cosas”, finalizó.
Fuente

No hay comentarios: