Google

jueves, 2 de junio de 2011

desafortunadas las declaracion de ivo basay ...


Luis Alberto Ogarrio, presidente de Necaxa, lamentó las declaraciones que realizó recientemente el chileno Ivo Basay en el sentido de

que no dirigiría a los Rayos mientras la directiva le tratara de imponer auxiliares técnicos y otroas cuestiones además de que no había transparencia en el manejo de los directivos.

En entrevista colectiva el dirigente necaxista señaló que "Eran desafortunadas e inapropiadadas" las expresiones del actual timonel del O´Higgins en el país andino, sin embargo externó que "las puertas de Necaxa siempres estarán abiertas para Ivo Basay, una persona a la cual yo admiro y reconozco como un ícono de este equipo", dijo.

Al respecto abundó "No quiero ahondar mucho en el tema, es la tercera vez que yo busco a Ivo, por circunstancias no se pudo, en diciembre también lo buscamos, ahora otra vez, en cuanto a sus declaraciones, yo no quisiera abundar mucho, yo lo único que puedo decir es que las decisiones no se toman con base en amiguismos, tenemos que pasar por muchas cuestiones para dirigir a un técnico, creímos que era él indicado, y bueno yo no engo la menor duda de que algún diá llegará a dirigir a Necaxa y ahí lo voy a dejar", dijo.

En otros asuntos explicó que el apoyo que brindará el gobierno del estado será sólo para "tener ciertas facilidades, para que el equipo trabaje bien, apoyo simplementen y a a la afición les decimos que entedemos su sentir, entiendo que tenga un sentimiento de dolor, tristeza y frustración y lo mismo viví yo y ahora hay que ver para adelante porque nosotros tenemos la única meta de ascender y otro resultado diferente a eso será un fracaso", concluyó.

Por último el dirigente manifestó que sin duda el próximo torneo en la Liga de Ascenso lo ve más competido que el de hace dos años y sobre el tema de los extranjeros señaló que en los próximos días se platicará tanto con Pablo Quattrocchi para ver su posible continuidad en el equipo, lo mismo que Darío Gandin y Everaldo Barbosa, toda vez que Sergio "Chapita" Bueno tiene contrato vigente.
Fuente

No hay comentarios: