Google

martes, 21 de junio de 2011

Orozco habla ...


El delantero de los Rayos del Necaxa, Ezequiel Orozco dijo al respecto sentirse con “ganas de empezar trabajo más específico con balón y de que arranque el torneo”.

¿El torneo podrá considerarse de revancha para el Necaxa?
“Sí claro, sobre todo porque llegaron jugadores que pertenecen al Club y tienen sed de revancha para sacarlo adelante y ascender al equipo”, sostuvo.

¿Cómo sientes la competencia en tu posición con la llegada de los refuerzos?
“Considero que la competencia es sana porque hace al jugador más fuerte y le plantea más retos, vienen personas con mucha experiencia pero uno tiene que buscar su lugar en el equipo”, señaló.

¿Aprovecharás que es un equipo joven para lograr la consolidación?
“Sí, la mayoría es joven. Yo voy a buscar un lugar en el equipo, pero juegue quien juegue el objetivo es sacar adelante el equipo para ascenderlo en un año”, sostuvo.

¿Qué se espera del Necaxa para el Torneo Apertura 2011?
“Lo mejor, va a ser uno de los equipos a vencer y vamos a estar en los primeros planos”, finalizó.

Pondré todo de mi parte: De la Cruz

Por su parte, el jugador chiapaneco, se muestra contento al regresar a su casa y de la confianza que el técnico Francisco Ramírez tuvo en el para convocarlo.

¿Qué ha sido este tiempo de la vida de Marvin de la Cruz?
“Hace un año tuve la mala fortuna de quedarme sin jugar seis meses, después tuve una buena temporada con Morelia donde llegamos a la final, pero ahora me siento bendecido con tener trabajo nuevamente, donde voy a poner todo de mi parte”, explicó.

¿Sientes que llegas con más madurez?
“Por supuesto, en ese aspecto he crecido mucho. Los años que llevo en el fútbol me la han dado y he sabido controlar mi carrera, he crecido mucho”, afirmó.

¿Qué opinas de la situación que está viviendo el Necaxa?
“Hay que saber dónde estamos parados, estamos en una liga que es muy difícil, hay que salir a la cancha con humildad. Tenemos un gran grupo de jugadores y de seres humanos”, concluyó.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el equipo Necaxa sigue con sesiones dobles en su entrenamiento de pre-temporada que está ya próximo a finalizar, donde se continua con trabajo físico antes de poder realizar ejercicios con balón. Los jugadores van poco a poco compenetrándose más con sus compañeros y las ideas del cuerpo técnico.









Fuente

Síguenos en Twitter: @BlogNecaxa_A_V

No hay comentarios: