Google

jueves, 23 de junio de 2011

Al entrar, todos aceptamos el reto: Quatrocchi



El capitán de los Rayos del Necaxa, Pablo Quattrocchi, aseguró que la decisión de quedarse en Aguascalientes para continuar apoyando al equipo de casa “fue fácil”, pues al encontrarse cómodo en la ciudad y en el equipo fue el paso natural a dar.

Aseguró que se encuentra muy agradecido con la afición y confiesa que quiere darle una alegría a la afición hidrocálida.

¿Te mantienes con Necaxa, una gran noticia para la afición?
“Me mantengo un torneo más, contento de seguir perteneciendo a este equipo”, sostuvo.

Aceptas un el reto nuevamente ¿cómo te sientes?
“Al entrar aquí todos aceptamos el reto, es un compromiso como el de hace un año. Hay que volver a repetir el triunfo y tratar de hacer las cosas bien desde ahora”, afirmó.

¿Fue fácil el tomar la decisión de quedarte?
“Sí, no lo pensé mucho, estoy muy bien acá. Pero por respeto a una directiva y a un cuerpo técnico hay que esperar a poder entrar en sus planes”, aseguró.

¿Qué esperas de este equipo?
“Estamos trabajando, recién empezando, nos queda tiempo antes de que empiece el torneo. Vamos bien encaminados, todos los muchachos ya se encuentran integrados, yo tengo mucha fe, no será sencillo y vamos a tener que trabajar muy duro para pelear por lo que queremos obtener”, consideró.

¿Crees que Necaxa es el primer candidato para el ascenso?
“Es el objetivo y está claro que tenemos que aspirar a ascender”, sostuvo.

“Por supuesto, en ese aspecto he crecido mucho. Los años que llevo en el fútbol me la han dado y he sabido controlar mi carrera, he crecido mucho”, añadió.

¿Qué opinas de la situación que está viviendo el Necaxa?
“Hay que saber dónde estamos parados, estamos en una liga que es muy difícil, hay que salir a la cancha con humildad. Tenemos un gran grupo de jugadores y de seres humanos”, concluyó.
Fuente

No hay comentarios: