Google

lunes, 20 de junio de 2011

Momento seleccion: mexico convoca los 5 jugadores a la copa oro


  La Concacaf aceptó este domingo que el Tri sustituya a los cinco jugadores  que dieron positivo de clembuterol al inicio de la competencia.
Así lo dio a conocer la Concacaf y la Federación Mexicana de Futbol a través de sendos comunicados.
He aquí el comunicado integro de la FMF publicado en su página web:

"La Federación Mexicana de Futbol, informa que después  de múltiples negociaciones por parte de la Presidencia, la Secretaria General y la Dirección General de Selecciones Nacionales con Concacaf, hoy recibió la aprobación de nuestra Confederación, para sustituir a los cinco jugadores que fueron retirados de la Selección Nacional el pasado 9 de junio, por dar positivos al detectárseles la sustancia Clembuterol, durante su participación en la Copa Oro 2011.

"Por lo tanto, la Dirección General de Selecciones Nacionales comunica que de común acuerdo con el Cuerpo Técnico de la Selección Mayor que encabeza José Manuel de la Torre y de la Selección Sub-22 que dirige Luis Fernando Tena, se determinó convocar a los siguientes jugadores:
"Héctor Reynoso, Luis Michel y Marco Fabián de la Mora del Club Guadalajara, Paul Aguilar del Club América e  Hiram Mier del Club Monterrey.
"Los elementos Héctor Reynoso, Paúl Aguilar e Hiram Mier, viajarán el día de mañana para incorporarse a la Selección Nacional que se encuentra en la Ciudad de Houston, Texas, para disputar las Semifinales de la competencia.

"En el caso de Luis Michel y Marco Fabián de la Mora, serán registrados para participar en la Copa Oro y quedarán a disposición del Cuerpo Técnico por si son requeridos. Dichos elementos viajarán a los partidos de preparación que tendrá la Selección Sub-22 en Sudamérica.

"El jugador Héctor Reynoso, que se incorporará al Tricolor en la Copa Oro,  se integrará al término de la misma como nuevo refuerzo a la Selección Sub-22, para participar en la Copa América 2011.
"Sin duda los países miembros del Comité organizador de la Copa Oro, han aplicado debidamente el Fair Play para con México".
Fuente

No hay comentarios: