Google

sábado, 15 de mayo de 2010

orozco la ve dificil seguir en rayos...

El delantero de los Rayos del Necaxa, Alberto Jorge Orozco reconoció que será muy difícil continuar en el recién ascendido equipo al máximo circuito para el próximo Torneo de Apertura 2010.

“Muy difícil”, reiteró el atacante y explicó que lo es porque no tuvo mucha participación, “y aparte hay que ver que dice el técnico, que es el que decide”.

¿Si fue difícil jugar en la Liga de Ascenso lo sería más en primera?
“Pues si, así es, aunque ya jugué en primera y no se me haría tan difícil y creo que era la única oportunidad de regresara jugar en primera, ascendiendo, pero pues, ni modo, entendible ya q no jugué nada”, reiteró.

¿Qué te ha dicho el técnico y los directivos?
“La directiva me comentó que no entraba en los planes del técnico”, lamentó.

¿Tienes invitación de otros equipos?
“Hasta ahora nada, una persona me esta viendo eso y pues desde luego yo me estoy moviendo”, aseguró.

¿Entonces no tienes nada o no puedes adelantar nada?
“La verdad no, el lunes me voy de vacaciones y regresando a ver qué pasa”, concluyó Alberto Jorge Orozco.

El delantero participó solamente 30 minutos en el pasado Torneo Bicentenario 2010 en que Necaxa logró el bicampeonato

No hay comentarios: