Google

lunes, 3 de mayo de 2010

aporovechar la localia...

El Presidente del Necaxa Luis Alberto Ogarrio, platicó con el plantel antes de que iniciara el entrenamiento, para felicitarlos por haber llegado a la final y expresarles que esta es una semana para disfrutar el trabajo que se ha realizado durante todo el año, destacó que ve muy bien al equipo y espera poder aprovechar la localía este miércoles ante León, en el partido de “ida” por el título del Bicentenario 2010.

“La verdad veo muy bien al plantel, platicamos hoy por la mañana con todos los jugadores y el cuerpo técnico, el triunfo del sábado nos vino muy bien, están con la moral muy alta y es el momento de estar bien concentrados y bien enfocados en lo que sigue”, señaló.

¿Ya quedaron definidos los horarios de los partidos?“Si, ya están definidos, el juego de ida será el miércoles a las seis de la tarde en el estadio Victoria y el partido de vuelta el sábado a las ocho de la noche en León”, confirmó.

¿Habrá algún incremento en los costos de los boletos?“No, mantuvimos los precios como una medida de apoyo a toda la gente de Aguascalientes que nos ha seguido a lo largo del torneo y ojalá podamos llenar el Victoria”, destacó.

¿Ve más maduro al equipo en comparación con el torneo anterior?“Yo creo que el equipo si ha madurado más, ha crecido, yo creo que defensivamente hemos estado muy bien en los dos torneos, mientras que ofensivamente el sábado se vio a un Necaxa muy peligroso y ojalá sigamos así”, afirmó.

¿Enfrentan a un León peligroso?“Si, el León es un equipo muy serio e históricamente ha sido un equipo grande en México y creo que por eso va a ser una final muy bonita en donde los dos equipos van a salir a ganar y a dejar todo en la cancha”, consideró.

¿Será importante tomar ventaja aquí?“Si eso esperamos, la localía es muy importante y con el respaldo de nuestra afición los muchachos se van a sentir aún más motivados”, sostuvo.

¿Es curioso que en un año se jueguen dos finales contra equipos de Guanajuato?“Si, primero nos tocó contra Irapuato y ahora contra León y esperamos poder salir adelante”, aseguró.

¿Por cuestiones de seguridad se admitirán porras visitantes?“No, el acuerdo que se hizo en la federación es que no viajarán las porras del equipo visitante ni la nuestra irá a León tal y como se hizo en la final contra Irapuato”, concluyó.

No hay comentarios: