Google

martes, 11 de mayo de 2010

felicidades bicampeones gracias por todo ...

Que tal un saludo de lo mas cordial a los lectores bicampeones de este blog y una vez mas mil gracias por tomarse un poco de su tiempo para visitarnos…
Son para ser exactamente las 11:47 acaba de terminar no menos de un hora cuarenta y siente minutos la victoria de rayos para el ascenso, quería escribir lo que sentía desde que termino el encuentro pero mi adrenalina me lo impedía, tenia mucho que decir pero las palabras al momento de expresarlo no podía. No hablemos del partido porque aunque lo perdimos , quedamos campeones hubo gran nervosismo entre los necaxistas pero se supero.

En fin hace no menos de una año para ser exacto el 9 de mayo estábamos en un momento de tristeza para toda la afición necaxista, ese día descendimos casualidad o lo que sea este 8 de mayo a menos de unas hora para que sea 9 ascendemos, regresamos al máximo circuito.
Que decir de lo que vivimos, no se si el descender fue lo mejor que nos pudo haber pasado para abrir los ojos y volviera esa humildad de equipo que se había perdido y malbaratado por jugadores, en este año descubrimos a los verdaderos aficionado necaxistas ,a todos esos que estuvieron con el club en las malas gracias.

Creo que se sienten muy orgullosos si les pasa lo mismo que a mi, toda esa gente que se burlo cuando nuestro necaxa descendió, cosa chistosa ahora me felicitan y me dicen que en verdad necaxa es grande y se necesita en la primera división. todos esos chavos y chavas que siguieron con el club y los vean otras personas dirán “he ahí va Raúl, Nayhelli x’s persona y es necaxista de hueso colorado cuando descendió veía los partidos del necaxa como ven” entonces dirán felicidades buen aficionado (a) es agradable eso, creo que no se ustedes pero yo no soportaría decir le voy al necaxa cuando no lo seguí en este año cuando mas me necesitó haberlo abandonado no me sentiría agusto valla mi conciencia no me dejaría eso, creo que si mucha gente que se bajo del barco simplemente nunca fue aficionado al necaxa.

Quiero agradecer a Justin tv creo que fue una parte fundamental para muchas personas las cuales no contaban con las condiciones para seguir al club por tv . fue una experiencia muy bonita ver los encuentros de necaxa y ala vez mucha raza de rayos conversando en esa cajita de chat apoyando si bien no en el estadio con palabras en la pagina hubo armonía mil respetos, igual a esa gente que asistía al estadio si a esa gente cantidad menos de mil aficionados o un poco mas , mil respetos el estadio si se lleno en semifinales y en la final pero esa gente que estuvo en el torneo desde la primera fecha cantando los goles en el estadio mil y mil de respetos me quito el sombrero.

También agradecer a los demás sitios de información como pasión rojiblanca (taker y compañía) , rayos 12(Juan Carlos Zamora, el ya mencionado Justin tv, a los amigos de facebook a los demás blogueros como Dante a todos los que han dejado un comentario en la cajita del chat en el blog que todos los comentamos y sugerencias tratamos de remediarlas mil gracias solo queda terminar con el nuevo slogan o frase del blog :
SOMOS ustedes, SON nosotros
RAYOS somos UNO…

1 comentario:

Franck dijo...

No brother al contrario, gracias a ti por tenernos informados a todos los necaxista acer ca del eauipo, en mi blog le dedico unas cuantas lineas, pero no es 100 de nuestros rayos, gracias por el apoyo.

Por principalmente como tu dices, gracias a todos aquellos necaxistas que no se bakjaron del barco a todos aquellos que apoyaron en las buenas y en las malas al equipo ya sea en el estadio, por radio en la cajita por justin TV, creo que en ete tiempo que los rayos estuvieron en la de ascenso, nos pudimos dar cuenta que verdaderamente hay aficion necaxista y que aunque sea poco es muy cumplidora, que con este descalabro hicimos mas amistades, realmente nos unimos los necaxistas y nos tratamos como hermanos independientemente del lugar que seamos puedo decir que los necaxistas no seremos muchos pero si somos el jugador numero 12.

Gracias a todos, gracias Abraham, Gracias RAYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!