Google

lunes, 3 de mayo de 2010

muy cierto esto de maz...

La afición de León mete goles”. Esa frase la dijo Juan Carlos Chávez cuando enfrentó al León con Dorados en la serie final y por el ascenso hace ya poco más de cinco años.
Hoy Sebastián Maz, goleador de la división e insignia del Necaxa para este encuentro ante el León reconoce que “la afición de León se siente más que la de Aguas”.
Agregó, “La gente (de Aguascalientes) recién se está metiendo, la hinchada de León es muy buena, los llenos de todo el torneo lo ratifican, la afición es muy futbolera”.
Los verdes se meterán en el estadio Victoria para buscar el título del Torneo Bicentenario 2010 y su consecuente final, ante los propios rayos del Necaxa.
El goleador uruguayo aseguró que quieren el título y el ascenso en esta misma semana, “queremos terminar todo en esta semana, no estamos pensando en los próximos juegos, queremos que en esta oportunidad se logré”.
Maz ha enfrentado al León con tres equipos distintos al León, le ha marcado seis goles y en sólo 3 juegos no les ha podido marcar aunque por lo regular suele anotar cada que visita esta cancha. Lo hizo con Indios y Con Necaxa, en la fase final y en el torneo regular, respectivamente.
“Es una cancha que se meda, pero ahora son circunstancias distintas, son las finales y todos salimos a dar lo mejor para conseguir el título, acá no importa quien anote los importante es salir campeones, anote quien anote”.
El delantero considera que es muy complicado anotar en esta división es muy complicado y no espera que sea un serie final de muchos goles, “se marca muy fuerte. León es un equipo muy bueno; lo que pasó este juego (ante Xolos) es algo atípico (marcó cinco goles) en mi carrera”. Los dos equipos, Necaxa y León, anotaron cinco goles en los juegos de vuelta de la semifinal.

No hay comentarios: