Google

martes, 4 de mayo de 2010

ahy cada persona que sufre caray..



Qué fácil. El Necaxa quiere subir a la primera.

No se vale. No se vale que sólo quieran estar un año en Primera “A” y regresar pronto a la Primera División.

Lo más justo sería que le sufrieran. Que sientan lo que es tener el mejor equipo del torneo y no ascender. Que sientan lo que es hacer una gran temporada, dominar la división y caer al final. Que sepan lo que es ilusionarse cada año con el equipo y recibir un golpe certero en la liguilla. Que entiendan lo que es contratar a los mejores jugadores y que un equipo inferior te deje fuera.

Por simple justicia el Necaxa no debe subir.Es un equipo que no tiene afición, un equipo que no tiene seguidores, que jamás llena un estadio y que su único valor es que pertenece a una televisora que pierde millones por tener al equipo en Primera A.

¿De qué se trata?

¿Para qué quieren un equipo en Aguascalientes si ni siquiera hay una tradición futbolera? ¿Para qué quieren un equipo si no llenan el estadio? ¿Por qué se empeñan en subirlo a cualquier precio al primer año?Esa circunstancia es lo que más preocupa. Que los árbitros vayan a jugar a favor de ellos. Que el poder económico termine por imponerse en las finales. Que los astros vayan a ser alineados para que suban ellos.

Nuestra ciudad merece un equipo de primera. Hay ciudades más pequeñas que tienen equipos en la máxima división. Ahí está Pachuca que no llega al millón de habitantes y tiene equipo. Ahí está Morelia que no pasa de los 700 mil habitantes y también tiene. Ahí está Torreón, ahí está Tuxtla Gutiérrez y Cancún, que son ciudades con menos habitantes y que sí tienen un equipo. Incluso ahí está Querétaro, una ciudad que nunca se ha emocionado con un equipo de futbol, aun cuando tienen un gran estadio. No nos frieguen.

El León es el mejor equipo de la Primera A de los últimos 8 años. Cada temporada el equipo juega bien y tiene un gran plantel. Cada año, somos favoritos. Cada año, animamos la división de ascenso. Cada año, tenemos mejores entradas que los equipos de primera. Y esta es la cuarta vez que peleamos la final por el ascenso.

Así de simple: Si en el futbol hay justicia, el León debe subir. Y no el Necaxa.

de que te sirve ser el mejor en la liga de ascenso si no asciendes .....

3 comentarios:

Taker dijo...

Si hubiera justicia tendríamos ya el ascenso. Si León es un equipo tan grande como dicen y con tantos mereciemitos no estarían en su octavo año por allá.

Y el hecho de que no hayan podido subir no es ni culpa de Necaxa o de los demás equipos, ya que para subir o para quedar campeón cada equipo ve siempre por si mismo y nada mas, si el otro ha sufrido y no ha podido dar ese pasito no es problema de nadie mas y por ello nadie le va a regalar nada.

Si cada año animan la liga, perfecto, nos vamos y de nuevo lso reflectores son suyos. En el futbol no se gana por mereciemitnos externos sino con futbol y goles y ahora estamos parejos.

Lo de los arbitrajes... bueno, ha sido un año en el que hemos jugado CONTRA TODO asi que mejor que no nos salgan con chingaderas ni busquen pretxtos desde ahora.

Saludos compadre, y no difundas estas mamadas sin argumentos, solo les das mas importancia de la que tienen. Bien dicen que hacer caso de un pendejo es solo engrandecerlo.

abraham palacios dijo...

que tal taker

la publicacion es nomas para darnos cuenta de lo que llega la frustacion de una persona que no puede subir a la primera divicion
solo nada mas por eso pero la verdad que estetipo no sabe de futbol porq como dicen el futbol no es de merecer si no el ke la mete es de goles y si leon no a logrado ascender es porque en esas finales no a podido hacer mas ke el rival

en fin cada kien vdd

un saludo de lo mas cordial taker ke este 10 de mayo no la pasaremos tiztes los necaxistas como el año pasado
saludos

Franck dijo...

Pues si, realmente es increible la frustracion que llega a tener la gente.... pero que se puede decir... si son tan buenos porque no han subido???? ademas mis respetos para la aficion de leon se que es buena y apoya al equipo, pero dentro de tanta gente buena tambien hay desadaptados, gente que ensucia a la aficion, no en valde la aficion de leon tambien se considera una de las mas salvajes que hay.

Aunado a esto....ahora resulta que el NECAXA es el equipo ql que le ayudan los arbitros.... a mi se me hace que entonces contra irapuato le hemos de haber dicho al arbitro... expulsano a dos para que se vea mas realista que les vamos a ganar...., por favor....

Y que pasa con las camaras y microfonos ocultos en los vestidores de visitantes en leon??? que pasa con las "gratificaciones a los leones negros????", que pasa con la sustancia en el campo de otro equipo??? por favor.... acaso creen que la gente es tonta? al menos nosotros sabemos y estamos consientes que TELEVISA maneja al Necaxa a su antojo.... pero aun asi tenemos fe en nuestro equipo es increible que la gente siga pensando que por ser de Teidiotisa tenemos preferencias....

Abran los ojos!!!!! televisa nos perjudica mas de lo que nos ayuda....

Recuerden no hay peor ciego que el que no quiere ver....

Y ya me callo porque me estoy enojando....