Google

viernes, 7 de mayo de 2010

necaxa va por el regreso a la primera division...

el Necaxa tendrán este sábado la oportunidad de regresar a la Primera División al jugarse el partido de vuelta de la final de la Liga de Ascenso ante los Panzas Verdes del León en el estadio Nou Camp. Los necaxistas tienen una ventaja de 3-0 y un empate o incluso derrota hasta por dos goles les dará el pase al máximo circuito.

Sin embargo, en caso de que el León logre darle la vuelta al marcador y sea el campeón del Torneo Bicentenario 2010, Necaxa tendrá otra oportunidad ya que al ser el monarca del Torneo Clausura 2009 le da el derecho de disputar el partido del ascenso.
Los Rayos llegan a este partido de manera invicta con de 21 partidos sin conocer la derrota (11 victorias y 10 empates).
Además, fue la única escuadra capaz de derrotar a los Panzas Verdes como visitante (1-3) y la ventaja que obtuvieron en Aguascalientes parecería suficiente para conseguir el anhelado retorno, ya que nunca recibieron más de dos goles a lo largo del certamen, lo que habla de su solidez defensiva.
Si el cuadro verde se levanta de la desventaja, se proclamará monarca del Torneo Bicentenario 2010 y conseguirá su cuarto campeonato en este circuito (Verano 2003, Clausura 2004 y Clausura 2008) desde que descendió en 2002.

No hay comentarios: