Google

viernes, 7 de mayo de 2010

Detiene show por la final


Sólo la final de ida entre Necaxa y León pudo hacer que Jorge Ortiz de Pinedo suspendiera por 90 minutos la grabación del programa que estrenará este domingo en Canal 2 a las siete de la noche.
“No pude ir al estadio Victoria (el miércoles) porque grabé el primer programa de ‘Al ritmo del domingo con Ortiz de Pinedo’, que tendrá un elencazo pero que obviamente suspendí a la hora del partido. Llevo 50 años yéndole al Necaxa”, expresó en entrevista telefónica desde la Ciudad de México.
“Cualquiera de los dos equipos que suba tiene la categoría, la presencia y los jugadores para darle batalla a cualquier equipo de Primera División, inclusive sin refuerzos (…) Los dos merecen mis respetos”, agregó Ortiz de Pinedo.
“Si Necaxa sube sería un acontecimiento porque lo haría ganando sus dos torneos y tal vez hasta subiría como invicto”.
¿Cómo vio el partido del miércoles?
Muy bien. Es indiscutible que los equipos que más esfuerzo han hecho por regresar han sido León y Necaxa, y fue una gran sorpresa el 3-0 porque todos suponíamos que el juego sería mucho más parejo.
Además, en toda la república el partido tuvo una gran audiencia porque se trata de dos equipos con mucha tradición en México; León lleva cinco campeonatos y Necaxa lleva tres.
¿Cómo ve al León?
La afición de León es increíble, es muy apasionada y siempre ha estado con el equipo. Estoy seguro que allá el juego será impresionante, León debe salir con todo a remontar y Necaxa a cuidar lo que lleva de ventaja.
Eso sí, espero que la afición se comporte de primera, que sean calmados… yo soy muy apasionado del futbol y a veces perdemos la cabeza.
Recuerdo un partido en el que un equipo argentino perdió 3-0 y su afición lo despidió con cánticos en reconocimiento a todo lo que hicieron en el torneo.
Pero la afición debe comportarse, estar tranquilos sea el resultado que sea.
¿Qué opina del partido del sábado, el de vuelta?
Los dos equipos se merecen estar en Primera división. Pienso que León va a dar un juegazo porque tiene jugadores muy buenos, y además al ser un partido en casa, van a tener que hacer todo por sacar el resultado.
Obviamente tú sabes que yo soy Necaxista y me gustaría mucho que mi equipo regresara, pero cualquiera de los dos definitivamente se lo merecen.

No hay comentarios: