Google

sábado, 15 de mayo de 2010

arellano no va al necaxa



Después de que la semana pasada Omar Arellano Nuño ascendiera al Necaxa, Omar el hijo mayor del entrenador de los Rayos, está a 90 minutos de alcanzar la semifinal de la Copa Libertadores

GUADALAJARA, Jalisco (15 de Mayo).- La familia Arellano está de fiesta. Después de que la semana pasada Omar Arellano Nuño ascendiera al Necaxa, Omar el hijo mayor del entrenador de los Rayos, está a 90 minutos de alcanzar la semifinal de la Copa Libertadores. Pero en este tiempo de futbol de estufa se empezó a decir que el futbol volvería a unir a estos dos personajes, y que habría posibilidades de que el delantero de Chivas, quien jugará los Cuartos de la Libertadores, fuera refuerzo de los Rayos del Necaxa, pero el entrenador de este equipo sentenció que no es así, que él ha convivido estos días con su hijo, pero sin tocar temas profesionales. “No hay nada, primero, porque Omar está jugando todavía, él se debe a Chivas y creo que Luis Alberto Ogarrio, el presidente del Necaxa, ha hecho las cosas correctas y ese tema no lo hemos tocado, es mentira, lo que pasa es que me ligan con mi hijo que es un elemento de Primera División y quién no va a tener interés en un jugador como Omar Arellano, que es mi hijo, pero lo demás es mentira, no hay ningún ofrecimiento y menos por la seriedad de la directiva del Necaxa”, recalcó.

Sobre el rumor de que Rayados de Monterrey quiere a su hijo como refuerzo, el técnico del Necaxa señaló que lo más prudente ahora es respetar los tiempos.

“Me da gusto que cualquier equipo se fije en tu hijo, pero repito él se debe a una institución como Chivas y quiero que consiga el pase a la semifinal, que alcance a jugar el martes, porque él no está lesionado, el martes salió con un golpe, pero no tiene nada. Si lo buscan, está bien pero que esperen a que termine el torneo por el bien de todos”, comentó el timonel de los rayos necaxistas.

Por lo pronto, Omar Arellano Riverón viajó a Paraguay para enfrentarse al Libertad de Paraguay, dejando de lado lo que se diga acerca de su futuro en México

No hay comentarios: