Google

martes, 25 de mayo de 2010

como nos explicamos eso? ... en verdad maz era buena inversion...

Nelson Sebastián Maz es adquirido por los Tiburones Rojos, con esta contratación el equipo de Veracruz tendrá que prescindir de los servicios de sus otros extranjeros

VERACRUZ (24 de Mayo).- El delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz Rosano fue adquirido por Tiburones Rojos de Veracruz, que comenzó a reforzarse con miras al próximo torneo, informó el presidente del equipo, Mohamed Morales Álvarez.
Sebastián Maz, de 25 años de edad y quien jugó el último torneo con el recién ascendido Rayos de Necaxa, fue comprado a Indios de Ciudad Juárez, club que poseía los derechos federativos del jugador charrúa.
Ahora, el atacante se convierte en el cuarto jugador extranjero con el que cuenta el conjunto jarocho, y de acuerdo con lo informado por Morales, será el propio técnico Fernando Gamboa el que decida quién quedará fuera de la plantilla.
Veracruz cuenta ya con los servicios de los argentinos Cristian Fabbiani y Oscar Ahumada, además del también uruguayo Damián Macaluso, por lo que uno de los tres tendrá que ser cedido a otro equipo, a consideración del estratega.
Con esta contratación, una de las más importantes de la Liga de Ascenso, la directiva de Tiburones Rojos que encabeza Morales Álvarez, ratifica su compromiso de conformar un equipo que logre el objetivo de regresar al máximo circuito.
Sebatián Maz llegó a México para Indios de Ciudad Juárez en el Apertura 2008 cuando militaban en la entonces Primera División A. En ese primer torneo marcó 13 goles y al siguiente hizo otros nueve, su colaboración para que el equipo lograra el ascenso.
En el Apertura 2009, ya en el máximo circuito, tuvo poca actividad y no anotó por lo que regresó a la Liga de Ascenso, para jugar en Dorados de Sinaloa, donde se hizo presente con 15 tantos que le valieron el título de goleo.
En el Apertura 2010 fue contratado por el Necaxa donde hizo nueve goles, y en el pasado Bicentenario 2010 marcó 14, incluidos los goles en la liguilla, cinco de los cuales fueron ante Tijuana en semifinales

No hay comentarios: