Google

viernes, 15 de abril de 2011

Necaxa se juega el no descenso en Cancún


Potros y Rayos continuarán con la actividad sabatina. Los Potros de Hierro del Atlante llegarán motivados, luego de una goleada en La Corregidora; mientras que el Necaxa con la presión que le ejerce el descenso.
Atlante cambió el chip a mitad de Torneo, una serie de victorias contundentes tienen hoy en el primer lugar del Grupo 2 al cuadro azulgrana. Con 22 unidades, son los sextos generales al ganar en siete ocasiones, empatar uno y perder seis.
En su último cotejo, derrotaron cuatro goles por uno a los Gallos Blancos del Querétaro. Álex Diego, Mario Ortíz, Christian Bermúdez y Jerónimo Amione fueron los Potros que marcaron; Carlos Bueno, lo hizo por Gallos.

Necaxa por su parte, no podía perder si quería seguir con vida en la Primera División; sin embargo, luego de estar arriba en el marcador la mayor parte del encuentro, les empataron faltando dos minutos para el final. Por lo que con un punto llegó a 13 unidades y es el penúltimo lugar general; tres triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

Pablo Quattrocchi y Christian Suárez marcaron por los Hidrorayos; Israel López y Eduardo Lillingston por Estudiantes.
La situación es complicada para el Necaxa, una derrota ante el Atlante los puede condenar al descenso, ganar será fundamental, además de esperar una serie de combinaciones.
Jugar en casa le ha venido bien al Atlante, ganando cuatro de seis, por un empate y sólo una derrota.

Necaxa por su parte, como visitante uno dos tres
Triunfo para los Potros fue lo que resultó del último enfrentamiento entre estas dos escuadras. Dos goles de los azulgranas; Jerónimo Amione y Johan Fano, por uno de los Rayos de Luis Pérez.

No hay comentarios: