Google

lunes, 6 de diciembre de 2010

ulises mendivil y el torito ya son rayos....

El delantero Ulises Mendívil será el nuevo refuerzo del Necaxa, toda vez que la directiva del equipo hidrocálido llegó a un acuerdo con los directivos del Atlante para el traspaso del jugador.

Así lo dio a conocer el vicepresidente del conjunto azulgrana, Raymundo Palacios, quien señaló que ya es un hecho el traspaso del ex atacante de Atlas y Pachuca a las filas del once aguascalentense y sólo es cuestión de hacerlo oficial.

"Estamos por cerrar su pase, ya platicamos con Félix Aguirre, vicepresidente del Necaxa, el jugador ya platicó con ellos, y ya solamente falta hacerlo oficial y en estos días ya deberá reportar con su nuevo equipo", dijo. 
Juan carlos silca nuevo refuerzo
El mediocampista Juan Carlos Silva se convirtió en el nuevo refuerzo de Rayos de Necaxa, para el Torneo Clausura 2011, de la Primera División del futbol mexicano y este lunes reportará con su nuevo equipo.
El ex jugador americanista, quien se ha distinguido por su habilidad en el medio campo, buscará contribuir con el futbol que le caracterizó durante su estadía en el conjunto de Coapa, a fin de ayudar a que Rayos logre la permanencia en el máximo circuito.
Por ello, a partir de este lunes deberá reportar al club y ponerse a las órdenes del técnico, el argentino Daniel Alberto Brailovski, así como ponerse al parejo en el trabajo del resto del plantel, no sin antes someterse a los exámenes médicos correspondientes.

No hay comentarios: