Google

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mendívil ya reportó con Necaxa como sexto refuerzo

  • Quiere tener oportunidad de sumar más minutos de los que tuvo en Atlante
  • Consideró a Necaxa como un gran reto
El delantero Ulises Mendívil se reportó con Necaxa como el sexto refuerzo del equipo para encarar el Clausura 2011, en donde se enfrentarán a la compleja tarea de sumar la mayor cantidad de puntos para salvarse del descenso.

Mendívil, quien ya realizó las pruebas médicas correspondientes señaló que el conjunto de los Rayos es una ventana más para poder mostrar sus dotes de goleador, esto, tras las pocas oportunidades que tuvo con Atlante en el pasado torneo en el que jugó 10 partidos, sólo uno de ellos como titular.

"Necaxa es un reto bonito, a cualquier equipo le puede suceder encontrarse en esta situación"

"Vengo a aportar lo que sé, con la aspiración de tener muchos minutos, hacer goles que ayuden al equipo y personalmente resarcirme con lo que hice el último torneo con Atlante".

Luego de haber tenido su primera práctica con el equipo, el atacante espera que pronto el cuadro hidrorayo muestre unión, ya que en el poco tiempo de haber trabajado con el equipo, dijo que existe una actitud positiva por parte de cada una de las piezas que integran al equipo.

"Se está formando un gran grupo, un gran equipo. Conforme pasan los meses se va a ir uniendo más el grupo, nos iremos conociendo más y aunque algunos nos conocemos poco, no es problema, todos tenemos buena actitud".

Dentro de sus objetivos con los Rayos, Mendívil pretende cumplir con las expectativas, ayudar al conjunto a salvarse del descenso, situación que hace ver a Necaxa como un gran reto.

"Necaxa es un reto bonito, a cualquier equipo le puede suceder encontrarse en esta situación. Yo acepté el reto, me gustan las cosas difíciles y te acostumbras a eso, a luchar contra la corriente porque en el futbol nadie te regala nada".
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: