Google

martes, 14 de diciembre de 2010

duro contra atlas...

El portero de los  Rayos, Pedro "Tabla" Hernández arremetió fuerte contra su ex equipo el Atlas y afirmó que lo mejor que le pudo pasar fue fichar para Necaxa.

"Cuando recibí la llamada de la directiva que me invitaba regresar a Necaxa creeme que no la pense dos veces con todo y que me informaron que estarían Oscar (Pérez) e Iván (Vázquez) como arqueros, lo ví de la mejor menera y como una oportunidad de crecer".

Agregó: "Sé que la situación en la que está Necaxa es comprometedora en el sentido del descenso, pero en el equipo del que vengo, Atlas, pues está en la misma y un poquito peor, porque no llega ningún refuerzo, problemas de paga, el ambiente es muy diferente y realmente decidí estar acá".
Fue entonces cuando se lanzó con todo en contra de la organización tapatía, que no colabora en nada para que el jugador se sienta bien en Atlas.
"El problema de Atlas es que no tiene una empresa que lo respalde en lo económico y el problema de los refuerzos siempre ha sido la misma, el problema de las pagas también siempre cada torneo es lo mismo y todo eso hace que el jugador no este tranquilo, comodo y es cuando vienen los resultados malos".
Subrayó: "En cambio aquí en Necaxa somos muchos los que llegamos como refuerzos, aquí no hemos tenido problemas de paga, el jugador se puede concentrar en hacer bien las cosas dentro de la cancha, en los entrenamientos y pueda rendir más; es más factible que Necaxa pueda salvarse que otros equipos".
Y para darle el tiro de gracia a su ex equipo concluyó. "Mi ilusión más grande además de venir a Necaxa es salir de Atlas, definitivamente así te lo digo, cinco veces he salido de allá y cuatro veces he regresado con ellos".
Fuente...

No hay comentarios: