Google

jueves, 9 de diciembre de 2010

regresa el pierre ibarra...

Levantó la copa de Campeones del Apertura 2010 con Rayados, y no jugó un sólo minuto del torneo en la Liga, por ello, Pierre Ibarra sale del equipo albiazul y regresará al Necaxa por un año, equipo con el que regresó a la Primera División el pasado junio.
El defensa albiazul jugó solo en la Concachampions y marcó un gol, así como un tanto en el juego amistoso ante Pachuca en McAllen, sin embargo, en la liga no fue tomado en cuenta por Vucetich, por lo que la directiva ya negoció un préstamo por un año con opción de compra.
Ibarra volverá al cuadro con el que volvió de la División de Ascenso en junio pasado, aunque aun no se ha dado como oficial debido a que hay clausulas en el contrato que está afinando.
Los Rayados pretenden prestar un año al defensa, sin embargo, los Hidrocálidos tienen el problema de descenso para esta campaña, y el problema que aun no termina por convencer al zaguero de estampar su firma es porque en caso de caer de categoría, tendría que regresar a Rayados, o jugar en la División de Ascenso, pero no con el sueldo de Primera.
Por ello, las pretensiones económicas que espera recibir el jugador regio son las mismas jugando los seis meses en Primera, y en caso de descender, acompañar al Necaxa en el camino por el Ascenso, bajo el mismo sueldo.
Esos son los detalles que aun esta afinando tanto el jugador como el representante, y que Rayados son los que establecen las clausulas.
“Estamos (con Necaxa), ya es un hecho el préstamo por un año, con opción a compra”, dijo Pierre Ibarra vía telefónica.
“Aun estamos afinando algunos detalles no tanto en lo económico, si no en clausulas que intervienen e lo económico, ya que si Necaxa desciende, quieren cambiarme el sueldo, y estamos checando eso, es cuestión de afinar nada más.
“Pero de que es un hecho, lo es”, sentenció el defensa.

No hay comentarios: