Google

jueves, 23 de diciembre de 2010

necaxa descarta a nery...

nery
La directiva del Necaxa descartó la posibilidad de adquirir los servicios de Nery Castillo como se llegó a especular.  El técnico de los Rayos, Daniel Alberto Brailovsky, aceptó que el sueldo que percibe el ex seleccionado nacional, es más alto de lo que se puede pagar.

“Por lo menos no de nuestra parte (hubo interés). Siempre he alabado a Nery por su forma de jugar, creo que tiene muchísimas condiciones, muy desequilibrante, muy rápido, buen definidor; pero, te soy sincero, creo que sería inalcanzable por lo que debe estar ganando en este momento”, dijo.
Nery Castillo

“En ningún momento surgió el nombre de Nery Castillo para traerlo aquí. No estaba dentro de nuestras metas ni de la gente que pensábamos traer porque no estaba a nuestro alcance”, agregó en entrevista para ESPN.

Sobre la adaptación de Sergio Blanco y Pierre Ibarra, manifestó que se han trabajado a la perfección, mientras que Ulises Mendívil va poco a poco.
“Sergio tuvo la oportunidad de jugar con nosotros el partido anterior, Cristian todavía no, hasta que esté bien físicamente. Los otros dos han jugado (Ibarra y Mendívil), fuimos de menos a más con Ulises (Mendívil) porque viene de una inactividad, pero ya más adaptado que Cristian quien llegó al final”. Por lo pronto, los Rayos del Necaxa igualaron a tres con los Dorados de Sinaloa. (Goal.com)

No hay comentarios: