Google

martes, 7 de diciembre de 2010

se rumora landin....

Con calma toma el delantero Luis Ángel Landín el haber sido puesto transferible por Atlante, situación que atribuye a la escasa actividad que tuvo el torneo pasado y descartó que haya interés de otro equipo por él.

“Creo que se vio en el torneo pasado, al tener poca participación, y no se me hace raro (estar transferible) porque si no tienes participación en un equipo es más probable que estés transferible”, explicó el ex jugador de Pachuca.
Sin embargo, dijo que lo toma con calma “independientemente de lo que vaya a pasar, si me quedo o salgo, necesito trabajar para estar en buena forma física para, si me ocupan aquí o en otro equipo, estar al cien por ciento”.
Landín indicó que su interés es jugar, tener actividad para no perder ritmo, por lo que seguirá trabajando con el conjunto atlantista mientras se resuelve su situación para saber si se queda o se va a otro club.
“Lo que quiero es jugar para no perder ritmo, todavía tengo contrato con Atlante y lo voy a respetar, pero si estoy transferible y algún otro equipo se interesa por mí, pues veremos las opciones que hay”, señaló.
Sobre el hecho de que el vicepresidente azulgrana, Raymundo Palacios, ya da como un hecho que será refuerzo de Rayos de Necaxa para el próximo certamen, Luis Ángel Landín dijo que “hasta ahorita, nadie se me ha acercado y es complicado, porque casi no jugué el torneo pasado, si hay otro equipo me gustaría emigrar”.
Adelantó que esta misma semana sostendrá pláticas con el técnico Miguel Herrera para saber si entra en sus planes, pues antes no lo hizo porque salió de viaje, “me imagino que esta semana tendré pláticas con él y veremos qué opciones hay”.
 
FUENTE: publimetro.com.mx

No hay comentarios: