Google

martes, 14 de diciembre de 2010

Quattrocchi siente que Necaxa no merece pelear el descenso

  • image Los Rayos quieren mirar hacia los primeros lugares de la tabla general
  • El defensor necaxista señaló que tienen un margen de error muy corto

Los Rayos del Necaxa continúan la Pretemporada en sus instalaciones de Aguascalientes. Sin embargo, los jugadores rojiblancos tienen muy claro los objetivos para el próximo torneo y los métodos que utilizarán para poder alcanzarlos, pues de por medio estará la permanencia en el Máximo Circuito.
Pablo Quattrocchi, defensa del cuadro hidrocálido, comentó que Necaxa no merece estar en la situación tan comprometida en la que se encuentra; sin embargo, apeló al coraje que tienen cada uno de los jugadores para indicar que saldrán del ‘hoyo’ y mantendrán la categoría como equipo del Máximo Circuito.
“Necaxa no merece estar en esta situación. Todos sabemos que para el recién ascendido es complicado, pero todos estamos haciendo lo nuestro para sacar al equipo adelante y repito, no merece estar en esta situación.
“Acá todos somos conscientes, que hay que matarnos en la cancha y a veces no te alcanza; nuestro margen de error es muy corto. Queremos darle una alegría a la gente, mantener al Necaxa en Primera división y lograr una calificación y disfrutar el torneo”, señaló.

"Necesitamos calificar para cumplir con el primer objetivo que es salvarnos"

Para al zaguero argentino, la solución está en que el equipo piense y se meta en los primeros puestos de la tabla general, pues de esa forma podrán meterse en la pelea por el título pero sobre todo podrán dejar atrás cualquier fantasma que los aceche en cuestión del descenso.
“Sí, necesitamos calificar para cumplir con el primer objetivo que es salvarnos, y yo digo que una vez en Liguilla cualquier cosa puede suceder. Es fácil decirlo y nombrarlo, estamos conscientes de que no será un torneo sencillo y tenemos que arrancar con todo”.
Con respecto a los refuerzos que han llegado al cuadro hidrorrayo, el “Jefe” Quattrocchi destacó la buena bienvenida que les ha dado el grupo de jugadores, aspecto que para él es positivo, pues de esa forma los Sandoval, Salazar, Blanco y compañía tendrán una adaptación mucho más rápida con el equipo.
“Bien, se han sumado, los hemos recibido muy bien para que su adaptación sea corta. Encontraron un grupo que los recibe como si ya los conociera, van a trabajar tranquilos y tenemos que lograr un buen ambiente, que ya tenemos y sólo preocuparnos por los aspectos de cancha”, concluyó.

 

[MEDIOTIEMPO]

dante-2

No hay comentarios: