Google

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ezequiel Orozco reconoció responsabilidad con Necaxa

image Tras unos días de arduo trabajo de Pretemporada en las playas de Cancún, los Rayos de Necaxa tuvieron un día de descanso en donde pudieron reunirse con sus familiares. Al momento de romper filas, Ezequiel Orozco admitió la responsabilidad que tendrá tanto individual como colectivamente el equipo para enfrentar el próximo torneo.

"Tenemos que alcanzar la meta de 25 puntos e incluso aspirar a más"

"El torneo no es fácil, dejamos muchas cosas de hacer la temporada pasada, ahora estamos en una etapa en la que tenemos que dar todo en la cancha y tenemos que sacar puntos importantes. Tenemos que alcanzar la meta de 25 puntos e incluso aspirar a más".

El delantero explicó que en caso de alcanzar el primer objetivo, que es acumular las unidades suficientes para salvarse del descenso, estarían también alcanzando la Liguilla, pues "aquí en México con 23 ó 24 puntos calificas".

Orozco consideró que los refuerzos que han llegado al equipo se han sumado con la intención de ayudar a conseguir el bien del Necaxa, por lo que tiene suma confianza en que cada uno de los nuevos elementos "vienen a sumar con los que ya estábamos, que se haga un grupo muy unido y hagamos cosas importantes", determinó Ezequiel, quien apuntó que Necaxa es un reto tanto para los que ya estaban como para los refuerzos.

[MEDIOTIEMPO]

dante-2

No hay comentarios: