Google

miércoles, 8 de diciembre de 2010

no es castigo...

El jugador del Necaxa Alonso "Negro" Sandoval, declaró que él no toma como castigo el venir a jugar con los Hidro Rayos, quienes tiendrán en la mira evitar el descenso.
"Yo no lo tomo como castigo, al contrario lo tomo como algo importante para volver a jugar y para volver a despegar, tal y como lo realice hace seis meses en América cuando estaba con "Chucho" Ramírez donde me fue muy bien en lo personal. Y ahora deseo hacer lo mismo o mejor las cosas y vengo con todas las ganas de aportar a este gran grupo que se está armando y dar todo por Necaxa".
Añadió estar motivado con la oportunidad que le dá el club rojiblanco, quienes son los dueños de su carta.
"Estoy contento de estar acá después de varios años de haber sido adquirido por Necaxa, mediante el Gobernador de Veracruz y de Aguascalientes, jugué en otros equipos, no había jugado en Necaxa; ahora me toca la fortuna de estar acá y tranquilo sabiendo que tenemos un objetivo muy claro que es salvarnos y luego calificar, para eso se está haciendo este equipo".
Aceptó que existe un compromiso por salvar a los  Rayos en lo individual y grupal.
"Sí la verdad yo pienso que todos los que han llegado tienen la misma responsabilidad y los que ya estaban también. Lo más importante es que el equipo haga las cosas como el técnico pretende dentro de la cancha, que seamos un equipo ofensivo, que así me lo ha hecho ver el entrenador y para eso se esta trabajando"


No hay comentarios: